Chacarita sancionará a jugadores que se burlaron de hinchas en el banderazo

La dirigencia del Funebrero emitió un comunicado en el que se evalúan sanciones disciplinarias.

cancha chacarita

La derrota de anoche por 1 a 0 en el clásico ante Atlanta no solo dejó un mal sabor por lo sucedido dentro del campo de juego, sino también por lo externo a él. Es que, previo al encuentro, hinchas del Funebrero realizaron un banderazo y esperaron a pocas cuadras del estadio al micro en el iba todo el plantel, y algunos de los integrantes del primer equipo se burlaron de simpatizantes por su aspecto físico, mientras la situación era filmada en un vídeo.

En ese sentido, en las últimas horas la Comisión Directiva de Chacarita emitió un comunicado oficial a través de su página web, en el que lamentó lo acontecido y repudió a su vez los comentarios realizados por algunos de los futbolistas.

A su vez, de acuerdo a lo informado, aún continúa siendo materia de análisis los hechos fílmicos para determinar cuáles serán aquellas sanciones disciplinarias que recibirán los jugadores involucrados en las burlas.

Comunicado oficial:

En relación con el hecho de público conocimiento hacia los socio/as y simpatizantes del club, sucedidos en la inmediaciones de la cancha en la previa del partido llevado a cabo el día martes 16 de marzo pasado, la Comisión Directiva del Club Atlético Chacarita Juniors informa que:

  1. La institución expresa su más absoluto repudio y no tolerará ninguna falta de respeto de ningún jugador de la institución hacia nuestros socio/as y simpatizantes, quienes se hicieron presentes en el día de ayer para alentar y acompañar al plantel profesional al Estadio.
  2. Como institución, lamentamos lo sucedido y pedimos disculpas a los socio/as y simpatizantes que se hayan sentidos ofendidos por los comentarios realizados por algún jugador del plantel profesional de fútbol.
  3. Frente a este hecho que consideramos grave, el club está analizando en profundidad los hechos que se llevaron a cabo, recopilando pruebas, identificando a los responsables, evaluando las conductas, y determinando las sanciones disciplinarias que pudieren corresponder, las cuales serán publicadas oportunamente.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)