Chacarita ya tiene la órbita puesta en el próximo campeonato de la Primera Nacional. Sabe que no podrá volver a fallar, que a diferencia de los últimos certámenes habrá descensos y que la gente reclama por ver nuevamente al equipo entre los primeros planos de la división, algo que no sucede desde hace cinco años.
Con la continuidad confirmada de Federico Arias a cargo del plantel profesional, en las últimas horas comenzó el éxodo de futbolistas que seguirán su carrera lejos de San Martín. Por el momento la lista de bajas la integran seis jugadores, aunque esta se ampliará en el transcurso de los próximos días.
Ellos son: Agustín Cousillas (arquero), Ramiro Ríos (defensor central), Iván Centurión (defensor central), Federico Mazur (lateral derecho), Rodrigo Insúa (volante por izquierda) y Matías Gallegos (centrodelantero).
Además, a otros 14 futbolistas se les vencerá el vínculo contractual con el club el 31 de diciembre próximo: Emanuel Tripodi, Agustín Córdoba, Alexis Vega, Aarón Barquett, Guido Casas, Enzo Silcan, Alejandro Vignati, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez, Franco Daranno, Luciano Nieto, Juan Ignacio Baiardino, Lucas Lezcano y Alan Bonansea.