Chocó contra un portón en Pilar mientras conducía: tenía cuatro veces más alcohol en sangre que lo permitido

El hecho ocurrió en Manuel Alberti y el conductor intentó resistirse ante la policía, luego de destruir el frente de una casa.

foto choque pilar

Un hombre de 43 años que conducía su auto en la localidad de Manuel Alberti, en el partido de Pilar, se estrelló contra el portón de una casa y tras realizarle el test de alcoholemis se conoció que manejaba con casi cuatro veces más alcohol en sangre que lo permitido.

De acuerdo a lo que informó Pilar a Diario, el hecho ocurrió el lunes cerca de las 22, cuando el conductor de una Ford Eco Sport negra circulaba por la calle Perón al 1100 y perdió el control del vehículo, que terminó impactando contra el portón y un pilar en la entrada de una vivienda, donde viven un hombre de 42 años y una mujer de 35.

Luego de descender del auto, el control de alcoholemia realizado por personal policial que se acercó al lugar arrojó que el hombre, vecino de Garín, circulaba con 1,92 gramos de alcohol por litro de sangre, casi cuatro veces más del 0,5 permitido. 

El hombre intentó agredir a los uniformados y fue reducido y trasladado a la comisaría Pilar 4º, para continuar con las actuaciones correspondientes. En tanto que el matrimonio llevó adelante la denuncia penal por los daños materiales sufridos. 

La causa fue caratulada como “Aprehensión por Daño y Resistencia a la Autoridad” interviniendo la UFI N°1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo