Cerraron un Coto de San Isidro por un caso positivo de coronavirus en una cajera

La cajera es vecina de San Fernando.

Whatsapp Image 2020 04 15 At 7.51.44 Pm (1)

En la tarde de este miércoles, autoridades del Municipio de San Isidro cerraron las instalaciones del supermercado Coto ubicado en avenida del Libertador y Uruguay, en la localidad de Beccar, en el límite con el partido de San Fernando.

Por la información que pudo acceder QUE PASA, una cajera del local, vecina de de San Fernando, con síntomas de coronavirus se atendió en la clínica Independencia de Munro, Vicente López. Allí el día 13 de abril se le realizó un hisopado, que hoy se conoció el resultado positivo. La cajera no quedó internada en la clínica, sino que fue enviada a permanecer aislada en su domicilio.

Decidimos el cierre temporario del supermercado Coto de la Avenida Del Libertador y Uruguay por la denuncia respecto de…

Posted by Gustavo Posse on Wednesday, April 15, 2020

Autoridades del Municipio de San Isidro se presentaron en el local y solicitaron su cierre, sin que haya habido una clausura formal, según se informó a este medio.

Fuentes municipales señalaron que el caso positivo no habría sido debidamente informado, ni por la clínica, ni por el médico laboralista de la empresa a las autoridades sanitarias.

El establecimiento permanecerá cerrado y desde los municipios de San Isidro y San Fernando se sanitizará toda la zona como medida preventiva. El jueves habrá una reunión con autoridades de la empresa, y de los municipios de San Fernando, Vicente López y San Isidro.

Coto Clausurado