Colonias de verano en Vicente López: abren las inscripciones para las actividades

La colonia es gratuita y con cupos limitados. Se realizará en cinco sedes diferentes.

colonia verano

A partir del jueves 1° de diciembre estarán habilitadas las inscripciones para las colonias de verano en Vicente López, que se desarrollarán durante enero y febrero del 2023.

De acuerdo a lo que informaron desde la Secretaría de Deportes del Municipio, las mismas están destinadas a chicos de entre 3 y 12 años que residan en el distrito y que a su vez estén inscriptos en polideportivos municipales.

La iniciativa, que es gratuita y con cupos limitados, se realizará de lunes a viernes, entre las 9 y las 13 horas, en las sedes de CEMINA Villa Martelli, CEMINA Florida Oeste, Polideportivo Munro, Polideportivo Villa Adelina y Campo 1. 

Asimismo, desde la comuna recordaron que se va a llevar a cabo el respectivo chequeo de que los inscriptos tengan el apto médico vigente para el mes a asistir, acompañado de un electrocardiograma informado. 

Las actividades para personas con discapacidad se realizan en Campo 1, de lunes a viernes entre las 8.30 y las 12.30, y requieren una entrevista que se solicita al mail [email protected]

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo