Comenzó a funcionar un estacionamiento público en Del Viso

Se encuentra en un predio ubicado sobre la calle Independencia. Es gratuito.

estacionamiento público del viso

Este lunes comenzó a funcionar un estacionamiento público en la localidad de Del Viso, partido de Pilar. De manera gratuita, se encuentra disponible las 24 horas del día en un predio situado sobre la calle Independencia, frente a la estación de trenes.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

"Del Viso ya cuenta con su nuevo estacionamiento público. Un lugar que fue pensado para mejorar la circulación en la zona comercial y de la estación", anunció el intendente Federico Achával en su cuenta oficial de Twitter.

"Esta es una localidad con instituciones y comercios que crecen día a día, y desde el Municipio vamos a seguir impulsando herramientas para fomentar su desarrollo", sumó el jefe comunal.

En ese sentido, aseguró que "habíamos asumido el compromiso con los comerciantes de la calle Independencia de que íbamos a generar este nuevo espacio para mayor comodidad de todos los vecinos. Hoy es un realidad y vamos a seguir trabajando por mucho más para cada una de las localidades".

Se trata del tercer estacionamiento público que posee Pilar. Los otros dos se encuentran en el centro del municipio y en la localidad de Presidente Derqui.