¿Cómo sacar la tarjeta de descuentos Soy Tigre?

A través de ella, los vecinos pueden acceder a rebajas de precios en diferentes productos de diversos locales del distrito.

Soy Tigre Descuentos Farmacia

A través de la tarjeta de beneficios “Soy Tigre” del Municipio, los vecinos pueden acceder a rebajas de precios en diferentes productos de diversos locales del distrito.

Con más de 500 comercios adheridos, la iniciativa municipal busca brindar la posibilidad de reducir los costos diarios en las compras y del mismo modo, fomentar el consumo local.

Para todo aquel vecino que esté interesado en tramitar su tarjeta, deberá solicitarla primero a través de la web del municipio de Tigre (INGRESAR ACÁ). Cabe remarcar que es importante que el usuario brinde un correo electrónico para poder hacer un seguimiento del trámite.

Una vez lista la tarjeta, se le informará al usuario que puede retirarla en el Palacio Municipal, Av. Cazón 1514, de lunes a viernes de 10 a 16 hs. En caso de ser residente de Islas, deberá retirarla en la delegación correspondiente ubicada en Mitre 345, Tigre centro.

Para realizar consultas u obtener más información, los interesados comunicarse al WhatsApp 11-5864-3167. Y también visitar las cuentas de Instagram (CLICK ACÁ) y Facebook (CLICK ACÁ) de la tarjeta.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo