Con una gran peña, culminan las tardes de folklore en la Plaza de Martínez

Será el sábado 30 de noviembre. Habrá bandas y ballets, clases gratuitas y pista abierta de baile. La entrada es libre y gratuita.

Folklore En La Plaza martinez

El sábado 30 de noviembre se realizará el cierre de la 9° temporada de la Peña Folklórica, un ciclo que reúne a artistas y vecinos en la Plaza 9 de Julio de Martínez, y que se volvió un evento tradicional en la zona durante las tardes de los últimos sábados de cada mes.

Organizada por la licenciada Adriana Gañan y la profesora Marta Iborra, la peña volverá al espacio ubicado en Larumbe y Necochea desde las 16 horas, y con entrada gratuita.

El encuentro, ideal para los que quieran pasar un momento al ritmo de música y danzas típicas, contará en esta oportunidad con las actuaciones de Los Álvarez, El Turco Jabsa, La Apuesta Folk, Los Hermanos Leis, y más artistas invitados.

En lo que respecta al baile, estarán el Conjunto de Arte Folklórico El Suri, Almas Danzando, Ancha Sumaj, Laura Gómez – Marco Moyano y Malambo Norte a Sur.

Además, claro está, el anfiteatro de la plaza se transformará en un lugar donde vecinos y visitantes podrán participar de clases abiertas y gratuitas y luego apropiarse de la pista.

En el caso de lluvia, el evento será reprogramado y pasará al sábado 7 de diciembre.