Concejales del Frente de Todos de Vicente López analizaron los resultados de las PASO

Los representantes del interbloque emitieron un comunicado luego del triunfo que obtuvo el espacio a nivel nacional y provincial, y destacaron también la elección hecha en lo local.

Whatsapp Image 2019 08 14 At 4.36.53 Pm

Los concejales del interbloque del Frente de Todos Vicente López analizaron el triunfo de ese espacio a nivel nacional y provincial en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO- del pasado domingo 11 de agosto.

Además, destacaron el desempeño electoral en Vicente López de la lista encabezada por Lorenzo Beccaria como candidato a intendente, y sostuvieron que “obtuvo un resultado mayor al promedio histórico electoral del peronismo local”.

En este sentido, los actuales concejales Sofía Vannelli, Malena Cholakian, Julieta Martínez Moltó, Fabián Ruiz, Rubén Volpi y el mismo Lorenzo Beccaria, también agradecieron a los vecinos que los acompañaron como también a aquellos que no lo hicieron, y manifestaron que “el próximo desafío es llegar a ellos y ellas de cara de la elección general de octubre para contarles la ciudad donde queremos vivir”.

Por otro lado, desde el interbloque expresaron: “Es preocupante lo que está sucediendo en estos últimos días con la profundización de la crisis económica, frente a un gobierno que parece no encontrar soluciones para el pueblo a juzgar por los mensajes erráticos de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal, como también el silencio de Jorge Macri”. 

“El 10 de diciembre va a empezar otra etapa de la Argentina, por eso el Frente de Todos estamos trabajando desde ahora para crear un futuro mejor para los argentinos en cada rincón del país, la provincia y en Vicente López”, culminaron.