Controlan voraz incendio en una fábrica de plásticos de San Martín: hay un bombero herido

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Lynch. Un hombre del personal de bomberos debió ser traslado al hospital con politraumatismos, y se encuentra fuera de peligro.

incendio villa lynch
Foto: Twitter (@arielvilacha)

Más de 15 dotaciones de bomberos controlaron en la madrugada de este martes un incendio de una fábrica de plásticos ubicada en la localidad de Villa Lynch, en el partido de San Martín, en el que resultó herido un bombero, quien se encuentra fuera de peligro.

El hecho se produjo en una fábrica ubicada en la calle República de Israel, entre la avenida San Martín y Rouco, cerca de las 18, momento en que los bomberos fueron alertados por un llamado telefónico de la situación.

En el lugar, prestaron servicio 10 dotaciones del cuartel local, con otras 6 de apoyo de los cuarteles de Villa Ballester, Vicente López, Tres de Febrero y Hurlingham.

“Hay un bombero herido, que fue auxiliado por politraumatismos y trasladado para control, pero está fuera de peligro”, dijo Adriano Forcone, de los Bomberos Voluntarios de General San Martín, quien agregó que las dotaciones controlaron el fuego cerca de las 22.

Durante las primeras horas de este martes, después de trabajar desde la tarde de ayer, se logró enfriar completamente la estructura para evitar que haya focos que pudieran volver a prenderse, dijeron desde el cuartel de San Martín a QUE PASA.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo