Corridas y persecución en Tigre: Quedaron filmados tras robos “piraña” y fueron detenidos

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre registraron a los sujetos cometiendo dos ilícitos en la localidad de Don Torcuato. Intentaron fugarse, pero lograron aprehenderlos y recuperar lo sustraído.

Detenidos Piraña Tigre

Dos hombres fueron detenidos en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, luego de cometer dos robos en la misma cuadra bajo la modalidad conocida como “piraña” y quedar filmados por las cámaras de seguridad de Centro de Operaciones Tigre (COT). Tras intentar darse a la fuga, fueron perseguidos y capturados por personal policial.

Todo comenzó cuando la base de monitoreo del COT visualizó a dos sujetos acercándose a un joven que esperaba el colectivo sobre Boulogne Sur Mer y Colectora este de Panamericana con el fin de robarle. A pesar de que el damnificado logró huir, le sustrajeron la billetera.

La base operativa alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona. Los dispositivos de video vigilancia continuaron registrando los movimientos de las dos personas que minutos después sorprendieron a otro joven, lo golpearon, le quitaron su teléfono celular y se dieron a la fuga.

Momentos después, los agentes del COT acorralaron a los sospechosos, que pretendieron escapar a pie. Tras una persecución fueron detenidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia. Los elementos sustraídos fueron devueltos a sus dueños.