La cultura e historia de San Isidro se puede revivir en visitas guiadas durante febrero

El Municipio dio a conocer el cronograma de visitas guiadas durante este mes para conocer y recorrer los lugares y puntos históricos del distrito.

Barrio Parque Aguirre

Semanalmente, en el Municipio de San Isidro se realizan visitas guiadas a distintos puntos y lugares históricos del distrito, para revivir la cultura y la historia del municipio. Luego de haberse suspendido por la pandemia de coronavirus, las mismas se retomaron hace un mes y se realizan semanalmente.

CRONOGRAMA DE FEBRERO

El domingo 7 habrá visita al casco histórico, para conocer las familias que dejaron huella en San Isidro y realizar un recorrido por las calles “recordando figuras del pasado que perduran en el presente”. El encuentro será en la Plazoleta Domingo de Acassuso, en Avda del Libertador 16200 esquina 9 de Julio.

El sábado 13 será el turno de conocer personajes y transformaciones de una icónica chacra, bajo la consigna “De Juan de Garay al siglo XXI”.
Encuentro: Av. Libertador 14.591 esquina Güemes (Esquina del restaurante LaCampiña), Acassuso.

Luego, el sábado 20 la visita será en la Plaza 9 de Julio, para evocar sus memorias. El cónclave va a tener lugar en la intersección de las calles Córdoba y Beruti, en Martínez.

Por último, el sábado 27 la actividad concluirá en el Barrio Parque Aguirre, “un barrio de parques y poetas”. El encuentro será sobre Roque Saenz Peña esquina Martín Fierro (al lado del club CASI).

Todas las visitas serán a las 17hs.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo