El ciclo de verano de espectáculos gratuitos en San Isidro continúa con sus funciones y propuestas para el disfrute de toda la familia y este sábado 6 de marzo, las reversiones de Shakespeare vuelven al espacio público con otra obra teatral de humor.
En esta oportunidad se presentará “Ojalá las paredes gritaran" y un Hamlet adolescente, millennial descarriado, amante del trap, de la música electrónica y afectado por la muerte de su papá. En escena estarán Manu Fanego, Cecile Caillon, José Luis Arias, Gonzalo Urtizberea, Pilar Boyle y Tomás Melillo. El encuentro teatral será a las 20 horas en Plaza Castiglia, ubicada en Don Bosco y Garibaldi.
El ciclo continuará el sábado 13, a las 18.30, los jardines del Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso) recibirán a “Sueño de una noche de verano”, dirigida por Yamil Ostrovsky, que mixtura teatro, danza, música, humor y un recorrido muy especial junto al público por el entorno verde de la quinta que es un paseo en sí mismo.
El ciclo bajará su telón el sábado 20 de marzo, a las 20, con Gotam y un concierto didáctico de las orquestas milongueras Dramática Tango y Los Herederos del compás. Una velada en la que la Plaza Belgrano, en Céspedes y Deán Funes, Villa Adelina, se convertirá en escenario perfecto para escuchar, disfrutar y aprender un poco más de nuestra música ciudadana.