Denuncian a un almacenero de Tigre por violar a una nena de 7 años que iba a comprar a su local

El sospechoso quedó preventivamente detenido en la comisaría de Benavídez, tras la denuncia de la madre de la niña.

comisaria benavidez

Un almacenero de la localidad de Benavídez, Tigre, fue detenido de manera preventiva acusado de abusar sexualmente de una niña de 7 años, que había concurrido días atrás a realizar las compras a su comercio.

Según le informaron voceros del departamento judicial de San Isidro a Diario Crónica, el sospechoso, de 51 años, fue encarcelado por integrantes de la comisaría 4ta de Tigre, en el marco de un operativo efectuado en su local, el cual se ubica en el Corredor Bancalari – Benavídez.

La madre de la nena denunció en la sede de la seccional que su hija había sido ultrajada al dirigirse al negocio del acusado para realizar las respectivas compras, por lo que, inmediatamente, efectivos policiales dieron inicio a la investigación.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual” e intervino en ella la doctora Mariela Miozzo, fiscal en turno de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

La funcionaria resolvió que la nena sea sometida a una serie de pericias, destinadas a establecer la veracidad de lo denunciado en el expediente penal.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo