El Municipio de Pilar desbarató en la madrugada del domingo una fiesta clandestina en Villa Rosa en la que participaban alrededor de 700 personas, incumpliendo las normativas nacionales, provinciales y municipales.
El Cuerpo de Inspectores se hizo presente en la quinta “La Campestre”, sobre la calle Camaño, donde se estaba realizando la fiesta. El evento era promocionado en redes sociales como “Saturday Party” con la participación de distintos DJ’s. Se trata de una reincidencia, ya que en el lugar ya se habían realizado otros operativos durante el año 2020 por la realización de eventos sin autorización. Al momento de desarticular la fiesta, solo había arribado al lugar la mitad de la concurrencia esperada.
También se constató que el lugar no cuenta con habilitación municipal, conforme de bomberos, certificado de fumigación, seguro de emergencias médicas ni de responsabilidad civil, por lo que se procedió a la clausura del mismo.
La fiesta clandestina también incumple el artículo 205 del Código Penal, por lo que la Justicia puede disponer sanciones de hasta 3 millones y medio de pesos en multas para organizadores y asistentes.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo