Descuentos con la tarjeta Soy Tigre en comercios de El Talar

Los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a importantes rebajas en supermercados, restaurantes y farmacias.

tarjeta soy tigre

El Municipio, a través de la tarjeta Soy Tigre, ofrece descuentos en rubros como farmacias, restaurantes, supermercados y más rubros. El programa se ha instalado como una herramienta para reducir los costos en las compras y “ya son más de 100.000 los usuarios que la utilizan diariamente”, según indicaron desde la comuna.

En El Talar, los residentes obtienen rebajas en supermercados y mayoristas. Los lunes y sábados cuentan con un 5% off en Maxiconsumo (Av. Hipólito Yrigoyen 2815, El Talar) y los lunes, martes y miércoles, en Distribuidora MyC (Hipólito Yrigoyen 1717, El Talar) con un 10% menos en sus transacciones en efectivo o con tarjeta de débito.

También en categorías como gastronomía y restaurantes, La Taberna de San (Av. Hipólito Yrigoyen 3116, El Talar) ofrece un 15% los jueves y viernes mientras que Panificadora Tigre (Lavalle 1131, El Talar) brinda un beneficio de igual porcentaje todos los días.

En farmacia Agnes (Av. Hipólito Yrigoyen 1655, El Talar) las personas adheridas acceden a una variedad de medicamentos seleccionados rebajados hasta en un 60%, abonando en efectivo.

Para recibir la credencial los interesados deben completar la solicitud en la web de Soy Tigre (INGRESAR ACÁ). En el término de una semana podrán retirarla en el Palacio Municipal, Av. Cazón 1514, de lunes a viernes de 08 a 16 hs.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo