Villa Ballester: Detienen a un hombre acusado de prostituir a una nena de 13 años

El hecho ocurrió en esa localidad de San Martín, donde además de atrapar al sujeto, rescataron a la menor. La situación fue alertada por un vecino.

Villa Ballester Detenido Prostitucion Menores

En las últimas horas, un hombre de 38 años fue detenido acusado de prostituir a una menor de 13 años en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín. Fuentes policiales aseguraron que el sospechoso cobraba 100 pesos por los servicios sexuales de la nena, que fue rescatada por la policía.

El sujeto fue detenido en Brown y Sarratea por personal del Comando Patrulla (C.P.), tras el aviso de un vecino del barrio a los efectivo, que realizaban tareas de prevención, informó Crónica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se estableció que el sujeto obligaba a la menor a que trabajara de prostituta y que les cobraba 100 pesos a los diversos clientes.

La investigación está a cargo de personal de la comisaría de 9ª de San Martín, en el marco de una causa caratulada como “Explotación económica de la prostitución de menores de edad”, en la que interviene la Unidad Funcional N°14 del departamento judicial de San Martín.