Detuvieron a tres integrantes de una familia acusados de grooming en San Fernando

Están imputados por captar menores mediante redes sociales con fines sexuales. Se secuestraron armas, celulares y computadoras. 

Durante la noche de este lunes, y luego de un allanamiento llevado adelante por la Policía Federal, se detuvo a tres integrantes de una familia sospechados del delito de grooming, que implica la captación de menores de edad mediante redes sociales para fines sexuales. El operativo se llevó a cabo en una vivienda sobre la calle Italia, en San Fernando.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en el lugar se secuestró un revólver calibre 22 con municiones en su interior y 12 cartuchos. También incautaron un teléfono celular y material electrónico con los que se habría desarrollado el delito. Entre ellos, había una CPU, una notebook, ocho chips, una cámara fotográfica digital, cuatro pendrives, un lector de memoria y un modem 3G.

Durante la investigación, se había intervenido el teléfono que fue secuestrado en el operativo, con el fin de poder dar con la locación de los tres hombres detenidos, de acuerdo al pedido de María Celina Ardohain, titular del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, donde radica la causa.

Artículos Relacionados

Salvador sobre las tasas: “Como oposición, somos constructivos al votar y rechazamos muchos aumentos excesivos a v... El concejal de Cambiemos en San Fernando manifestó su punto de vista luego de la aprobación de las ordenanzas fiscal e impositiva en el distrito, que ...
¿Cómo aumentarán las tasas en San Fernando durante 2019? El Concejo Deliberante aprobó por mayoría las subas para el año entrante. La primera será de un 7% en enero, y a partir de allí, el ejecutivo local de...
Comienzan a hacer fotomultas en Panamericana Los montos serán entre los 6.000 y $ 13.000. Los radares están desde el 2015 pero fueron habilitados y comenzarán a funcionar los próximos días.
Alerta por sudestada Según el Servicio de Hidrografía Naval, en la noche de hoy se espera una crecida del Río de la Plata cercana a los 3.00 mts de altura.
El Festival de Cortos “Ernesto Esteban Etchenique” otra vez en Victoria El festival tendrá su 9na edición el 26/12 en el Teatro Martín Fierro.