Detienen a un grupo de jovenes en San Martín acusados de violar a una menor

El hecho ocurrió en Villa Concepción, en la madrugada de Navidad, Los sospechosos fueron detenidos luego de varios allanamientos en el barrio, y todos ellos son menores de edad.

hospital-belgrano-san-martin-herido-bala-la-rana

La madrugada de Navidad, un aberrante hecho ocurrió en Villa Concepción, partido de San Martín, donde cinco chicos de entre 13 y 15 años habrían violado a una menor de 13. La joven fue trasladada de urgencia e internada en el Hospital Belgrano.

De acuerdo a lo que informó Crónica, el hecho se habría dado un descampado cercano a un centro de rehabilitación comunitaria, en William Morris y Campos, y la joven habría estado drogada y alcoholizada.

En el marco de la investigación, personal de la Comisaría 8° de San Martín pudo identificar a los sospechosos del hecho. El primer acusado, de trece años, fue detenido en la VIlla Melo, en la localidad de Villa Martelli (Vicente López).

Luego, detuvieron a los otros cuatro presuntos implicados en la agresión en “manada”, que resultaron ser dos adolescentes de 15, otro de 14, y el restante de 13.

Interviene en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual doblemente agravado ultrajante”, el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de San Martín.