Detuvieron a un sospechoso por el asesinato de un joven en San Fernando

El hecho había ocurrido a mediados de febrero pasado en la localidad de Virreyes, cuando la víctima recibió un disparo en la espalda. El acusado fue atrapado en San Isidro.

asesinato joven san fernando

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de ser uno de los autores del asesinato de Pablo Jimenez, un joven de 27 años que murió de un disparo en la espalda en febrero pasado, en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando. El sujeto, sospechoso de ser el autor del homicidio, fue atrapado en San Isidro.

Según indicaron fuentes policiales a QUE PASA, la detención se llevó a cabo luego de una serie de allanamientos en viviendas de la localidad de Virreyes, y del bajo de San Isidro. Si bien el personal no encontró allí rastros de los dos sujetos buscados, horas después, luego de un procedimiento en la calle Ituzaingó al 300, también en San Isidro, apresó a uno de los sospechosos.

En los allanamientos, también se secuestraron teléfonos celulares de los dos acusados, que podrían brindar información sobre el paradero de la otra persona buscada, que hasta el momento se encuentra prófugo.

El asesinato de Pablo Jimenez ocurrió el pasado 19 de febrero por la tarde noche, cuando entregaba muebles en el barrio San Jorge, más precisamente en el cruce de Ruta 202 y Maipú.

Allí, de acuerdo a lo que precisaron las fuentes, recibió un disparo en la parte izquierda del tórax por un sujeto que luego se escapó del lugar.

El joven fue trasladado en una primera instancia al Hospital Municipal San Cayetano y luego derivado al Hospital Petrona V. de Cordero, pero falleció a causa de las heridas recibidas.