Tras la derrota de Tigre en la Bombonera por la mínima, su DT Diego Martínez habló en conferencia de prensa. Según destacó se fue con bronca por la importancia que tenpia el partido. “El equipo jugó con mucha hombría y valentía, en un estadio en el que no es simple poder hacerlo”, reflexionó.
“No tengo las estadísticas pero el equipo dividió la tenencia y lo hizo de buena manera. Cuando la tuvo Boca le tocó sufrir, pero cuando la tuvo le dio un buen destino a las intenciones de ataque”, indicó.
Más adelante explicó la importancia particular de este encuentro. “Era un partido importante para acomodar el campeonato y era una gran oportunidad porque veníamos de hacer una buena actuación en los últimos dos partidos y necesitábamos continuarlo”. “Hay que tener más consistencia en los últimos metros, que es lo que nos volvió a faltar hoy para conseguir un buen resultado”, sostuvo.
Por otro lado, remarcó que “los cambios (en la formación inicial) fueron un mix ante tanta cantidad de partidos. Una parte tenía que ver con eso y otra con el plan del rival”. “Creo que el plan salió bien. Obviamente Boca tuvo algunas situaciones a partir de errores nuestros no forzados, porque intentamos y el que intenta se equivoca, y eso no es nada reprochable, además de la jerarquía de Boca”, aseguró.
“Me voy con bronca, era un partido muy importante para nosotros. Lo seguimos intentando, los muchachos mostraron valentía y eso no es fácil de conseguir. Hicimos un buen partido, vinimos a ganar, no a ver qué pasaba”, cerró.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)