Durante las fiestas, el Paseo de la Costa de Vicente López será 100% peatonal

El tránsito vehicular no estará permitido en días previos a las celebraciones ni durante las mismas. Durante los días de semana, la circulación de autos estará permitida.

Paseo Costa Verano 2021 2
Foto: IG (@ezesimonettix)

Luego de las modificaciones en la circulación vehicular que se realizaron el pasado 6 de diciembre, durante las fechas festivas el Paseo de la Costa de Vicente López será totalmente peatonal y no estará permitido el ingreso de autos, motos y otros vehículos.

La decisión tomada por el Municipio se llevará adelante a partir de este jueves 23 de diciembre a las 19 horas, hasta el 27 a las 7 de la mañana. Lo mismo ocurrirá a partir del jueves 30 a las 19, y se extenderá hasta el 3 de enero a las 7 horas.

El resto de los días, el ingreso de vehículos estará permitido, de acuerdo a como fue establecido en el marco del nuevo Plan de Integral de Circulación y Renovación de Accesos.

En la traza oeste de la calle Raúl Alfonsín, mano a la Ciudad de Buenos Aires, estará abierta a la circulación el resto de los días durante las 24 horas. En sentido hacia el norte, la circulación vehicular está permitida, salvando las excepciones antes mencionadas, sólo de lunes a viernes entre las 7 y las 19 horas. En esos mismos horarios se podrá estacionar en cada una de las manos del paseo costero.