Echeverria: “Tenemos que pedir disculpas porque Tigre no ganó y solamente nos sirve ganar”

El técnico de Tigre habló de todo después del empate con los tucumanos. El partido, los cambios, el desorden del equipo, los refuerzos, la gente.

echeverria-dt-tigre

En conferencia de prensa, luego del empate 2-2 con San Martín de Tucumán, el DT de Tigre, Mariano Echeverria, respondió las preguntas de los distintos medios.

¿Qué paso que no se pudo ganar?

Empatamos, se empezó ganando… Quizás ese gol nuestro no nos cayo bien, no pudimos acoplarnos rápidamente al partido y dejamos que San Martín muestre su mejor versión. Durante 20-25 minutos no pudimos hacer pie y otra vez estábamos en contra del marcador. Después las ganas y la intensidad de la búsqueda hace que logremos la igualdad.

¿Qué efecto se busco con los cambios?

El Chino entro para dar un poco de frescura, obviamente la situación del calor se sintió ademas es un jugador inteligente para poner de frente a jugadores que tienen buen pie.

Junior entro simplemente para dar mucha mas frescura en la banda y porque ha tenido una pretemporada excelente. No entro en su mejor versión pero bueno, obviamente es un chico joven.

Con Hugo buscamos poner un 9 mas para tener mas gol, mayor peso ofensivo aprovechando a Cachete por el costado y Walter conduciendo por el medio.

¿Qué te parecieron los refuerzos?

Alcoba nos ha dado presencia, firmeza. Es un jugador con muchísimo carácter que lo demuestra jugada tras jugada.

Lo mismo para Gastón, su primera intervención en el partido dio confianza.

Colazo esta llegando al país para sumarse al plantel.

¿Qué faltó?

Tenemos que trabajar para que no nos arrebaten tan rápido algo que nos tardo tanto conseguir. Convertirnos en un equipo duro desde el resultado a favor

¿Cómo pensas trabajar la falta de orden que mostró por momento sel equipo?

El orden se perdió con el gol nuestro. Empezamos a ser un equipo largo y lo terminamos pagando. ¿Cómo trabajarlo? La realidad es que el orden es mucho mas sistemático y de convencimiento que de otra cuestión. El desorden es parte de la búsqueda, parte de la necesidad.

¿Qué opinás de la gente hoy?

Para mi no es una situación nueva. Agradecerles por todo lo que nos han brindado, no solo hoy, es para sacarse el sombrero. Tenemos que pedir disculpas porque Tigre no ganó y solamente nos sirve ganar, no hay otro resultado que alcance. La gente llenó el estadio y despidió al equipo con aplausos, a ellos los aplaudo como siempre.