El 9 de Julio habrá un festival patrio con shows, juegos y gastronomía en el parque del Golf de Villa Adelina

El evento se realizará el miércoles 9 para celebrar el Día de la Independencia. La entrada será libre y gratuita.

El miércoles 9 de julio, en San Isidro se celebrará el Día de la Independencia con una jornada patria para toda la familia. El evento se realizará de 12 a 16 horas en el Parque Público del Golf, ubicado en Luis María Drago 299, Villa Adelina.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Durante la tarde habrá música en vivo, danzas tradicionales, juegos de kermesse y actividades para chicos, además de una feria de emprendedores locales y propuestas gastronómicas.

Entre las actividades familiares se incluyen talleres de escarapelas de origami a cargo de María Laura Stella y estampado de bolsas con la frase “Yo quiero a mi bandera”, coordinado por Jimena Tablado Cores.

También habrá juegos como la argolla a la botella, el sapo, la taba, tiro a la lata y otras propuestas clásicas.

La actividad es gratuita y se suspende en caso de lluvia.