Luego del allanamiento que se produjo en la vivienda de Marcelo Corazza, el ex Gran Hermano, y su posterior detención por el delito de corrupción de menores en una red de trata, el Tigre Rugby Club, institución en la que el productor de TV se desempeñaba como entrenador, emitió un comunicado sobre la situación.
En el texto, firmado por la Comisión Directiva del club, se manifestaron contra los acontecimientos que se conocieron en las últimas horas y dijeron que se encuentran a disposición de la justicia: "Queremos transmitir nuestra completa conmoción ante los hechos denunciados en las últimas horas. Nos ponunciamos como institución ante estos hechos aberrantes, repudiando los mismos y poniéndonos a disposición de la justicia en caso de ser requerido."
Además, indicaron que Marcelo Corazza se desempeñó como entrenador de rugby en la institución ubicada en Benito Lynch al 900 "en categorías mayores y juveniles hasta el año 2022 y acompañó a jugadores de nuestro club en un partido amistoso el último fin de semana".
"A la fecha no hemos recibido ningún tipo de denuncia o reclamo por parte de los jugadores familias y/o allegados”, señalaron.
Por último, expresaron que "hasta en tanto se esclarezcan los hechos de público conocimiento, el Sr. Marcelo Corazza se encuentra desvinculado de la Institución".
