El festival "Argentina Vuela" ya tiene fecha confirmada en la Base Aérea de Morón

El evento tendrá su edición 2024 con exhibiciones aeronáuticas, ferias y diferentes propuestas.

argentina vuela 2022 festival aereo

Uno de los eventos más característicos de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, pero principalmente para los vecinos del municipio de Morón y también aledaños, es el festival "Argentina Vuela", el cual ya tiene fecha confirmada para este 2024.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El festival se llevará a cabo en la Base Aérea de Morón el segundo fin de semana de agosto: los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11.

El año pasado, "Argentina Vuela" convocó a alrededor de 1 millón de personas y este año busca superar esa cifra. Una de las novedades más destacadas es la extensión del festival a tres días, similar a la edición de 2023, y más que en 2022, que marcó el regreso del evento después de casi una década.

El evento se celebra en conmemoración al aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) y es un punto de encuentro para personas de todas las edades. Quienes concurran podrán presenciar pasajes de aviones y helicópteros, lanzamiento de paracaidistas, exhibiciones estáticas y la presentación de globos aerostáticos.

Además de las exhibiciones aéreas, el festival incluirá una amplia variedad de propuestas educativas, culturales y deportivas. Entre las actividades programadas se encuentran ferias de ciencias, visitas de colegios, exposiciones en el Museo Nacional de Aeronáutica, conciertos y espectáculos artísticos.

Desde el Municipio de Morón le confirmaron al sitio Viví el Oeste que en las próximas semanas se brindarán más detalles sobre el cronograma de actividades, los mapas de acceso y egreso al predio, así como el diagrama de los cortes de calles y los cambios en los recorridos de los colectivos que pasan por la zona.

La entrada al festival será libre y gratuita para todos los que deseen disfrutar del evento.