El periodista Diego Brancatelli ocupará un cargo como funcionario en Pilar

Asumirá como coordinador ejecutivo de la Secretaría General del municipio, tras el nombramiento hecho por el intendente Federico Achával.

Brancatelli Pilar Funcionario Achaval

El periodista Diego Brancatelli formará parte del equipo de trabajo del intendente de Pilar, Federico Achaval, quien lo designó como coordinador ejecutivo de la Secretaría General, función que lo tendrá trabajando en el desarrollo y fortalecimiento de los clubes de barrio del distrito.

“Voy a seguir trabajando en Intratables, no es incompatible. Hace mucho tiempo que estoy colaborando con Federico (Achaval), ahora de manera formal y en un trabajo más social”, dijo a Clarín en relación a su trabajo junto al intendente.

Vecino de Pilar hace más de 16 años, en las últimas horas, Brancatelli participó de una nueva reunión del Consejo Municipal Argentina y Pilar Contra el Hambre, donde se anunció que Pilar recibirá $53 millones en tarjetas AlimentAR.

“La idea es fortalecer los clubes de barrio, que están muy golpeados, ayudarlos a que consigan su personería jurídica, que es un documento muy difícil para sacar, para que de ahí puedan pedir las tarifas sociales. Además, se va a digitalizar el Registro Único de Instituciones de Pilar y poner en valor el microestadio de Pilar, que no tiene uso. Estoy viendo si en ese polideportivo puedo hacer un centro de alto rendimiento deportivo”, manifestó.

La designación de Brancatelli se publicó este miércoles en el Sistema de Boletines Oficiales Municipales de la provincia de Buenos Aires, pero se había realizado el 27 de diciembre pasado.