El PJ de San Isidro celebró la declaración del Golf de Villa Adelina como “Paisaje Verde Protegido”

El Partido Justicialista, encabezado por Fabián Brest, expresó que la declaración "fue posible gracias a la inclaudicable lucha, movilización y organización" de los vecinos de Villa Adelina.

Whatsapp Image 2020 09 11 At 12.42.50 Pm

En las últimas horas, el Golf de Villa Adelina fue declarado por la legislatura bonaerense como “Paisaje Verde Protegido”, y desde el Partido Justicialista (PJ) de San Isidro, presidido por Fabián Brest, celebraron la decisión.

“Este logro les pertenece y fue posible gracias a la inclaudicable lucha, movilización y organización de lxs vecinxs de la Asamblea del Golf y de la comunidad de Villa Adelina”, expresaron en un comunicado.

A su vez, agradecieron “a lxs legisladores provinciales de diversas fuerzas políticas en especial a lxs diputadxs y senadorxs de nuestro bloque del Frente de Todos y a un grupo de concejales de la oposición del distrito que desde el inicio del conflicto en el HCD acompañaron a lxs vecinxs intentando evitar la venta del predio entre 2017-2019 en defensa de su decisión de realizar un espacio 100% verde, público y gratuito para todxs”.