Las diferencias en el peronismo de Tigre siguen intactas. En pleno proceso electoral, y a semanas del cierre de listas, vuelven los rumores, los amagues y el ida y vuelta ya clásico en un escenario político que desde hace años está marcado por las tensiones entre Julio Zamora y el massismo local, liderado por Malena Galmarini.
El último fin de semana, desde el entorno de la ex presidenta de AySA hicieron saber a QUE PASA WEB que Malena estaba impulsando una mesa de unidad del peronismo tigrense, y que ya habían comenzado las reuniones. A esa mesa, según informaron, se convocaría a todos los espacios del peronismo local, incluido el intendente Zamora.
Consultados sobre esta posibilidad, desde el entorno del jefe comunal fueron tajantes: "Si hay una convocatoria al peronismo de Tigre, la va a hacer Julio Zamora".
"Los vecinos de Tigre y el peronismo de Tigre ya dijeron claramente quién quieren que sea su conducción", agregaron. Y remataron con una frase que resume el rechazo a la propuesta: "En ningún lugar del mundo el que pierde convoca al que gana".
Ante la consulta sobre la posibilidad de que el intendente forme parte de un esquema de unidad más allá de quién convoque, desde el zamorismo respondieron que "ven muy difícil que lo que no sucedió en años anteriores, suceda esta vez".