Encontraron a una mujer con un disparo en la sien en Pilar y a su hijastro gravemente herido

El joven se encuentra grave. Los investigadores tratan de determinar lo sucedido, y la principal hipótesis es que la mujer habría intentado matar al menor y luego se disparó.

Una mujer de 49 años fue encontrada muerta de un balazo en la cabeza y su hijastro herido en grave estado dentro de una vivienda de Pilar, y los investigadores sospechan que ella habría baleado al joven y, al creerlo muerto, se suicidó, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa sobre la calle Dorrego en la localidad de Presidente Derqui, y el alerta sobre la situación fue dada por un vecino del barrio al 911.

Según lo sostenido por las fuentes policiales, la mujer fue encontrada con un tiro en la sien y un arma en su mano, mientras que el pequeño de 12 años tenía un disparo en la cabeza y debió ser trasladado al Hospital Austral en grave estado. Por este motivo, la principal hipótesis de los investigadores es que la mujer fue quien habría disparado al menor, y luego, al creerlo muerto, se habría quitado la vida.

En la causa interviene la UFI N°3 de Pilar.