Perrella: “Estamos construyendo una propuesta abarcativa y superadora para el San Martín que viene”

El Presidente del Concejo Deliberante de San Martín dialogó con Que Pasa luego de la asunción como concejal hasta 2021. Cómo ve el trabajo legislativo y el peronismo de cara a 2019.

Diego Perrella fue nuevamente elegido como presidente del Concejo Deliberante, ya que días atrás asumió a su cargo de concejal hasta 2021, renovando su banca. En diálogo con Que Pasa, el referente del Katopodismo habló de sus sensaciones tras la nueva asunción, y de la situación del peronismo de cara a 2019.

“Debemos tratar de construir una propuesta abarcativa y superadora de cara al 2019, para que los vecinos de San Martín se sigan sintiendo contenidos y escuchados, y eso seguramente lo lograremos si seguimos trabajando legislativamente como lo venimos haciendo”, señaló Perrella.

El dirigente, en esta línea, sostuvo que “sin dudas la unidad del peronismo ayudará a que esto así sea, pero para el trabajo diario hay que ir más allá de los espacios políticos”, y recalcó que “es un gran paso haber encontrado la unidad dentro del espacio, para poder dedicarnos de lleno a la agenda de la gente”.

Por otra parte, y ya sobre el trabajo legislativo, destacó “la concordia y el compromiso” de los diferentes sectores para su elección como Presidente del cuerpo y añadió: “Estamos en un camino de poder generar diálogos y consensos como se viene haciendo desde hace tiempo en el recinto, y así poder seguir construyendo de la manera más eficiente y más justa el San Martín que viene”.

“Siempre habrá diferencias entre los bloques, pero por encima de eso debe haber una responsabilidad con el vecino de San Martín que nos eligió, y también con el que no nos eligió, porque se gobierna para todos. Los primeros años del Concejo Deliberante durante el gobierno del intendente Katopodis fuimos minoría y eso no afectó la gobernabilidad”, cerró Perrella.