Facundo Colidio: "Tenemos el objetivo muy claro"

El delantero de Tigre habló luego del triunfo ante Aldosivi, y manifestó que "la victoria sirve para acercarnos a la clasificación a alguna copa".

facundo colidio tigre 4

Tigre consiguió una contundente victoria contra Aldosivi, con un gran rendimiento colectivo y sin pasar malos tragos en los 90 minutos. Facundo Colidio, delantero matador, habló luego del partido y dijo que el equipo "viene haciendo un trabajo impresionante".

"La victoria sirve para acercarnos más aún todavía al objetivo que tenemos, tenemos que seguir por este camino", manifestó el habilidoso en zona mixta luego del encuentro y sostuvo que "de ahora en más, todos los partidos van a ser muy importantes, porque tenemos el objetivo bien claro".

En ese sentido, y consultado sobre si se está viendo un mejor Tigre que hace algunas fechas atrás, cuando no se daban los resultados, Colidio aseguró que "no creo que sea una mejor versión, porque venimos haciendo un trabajo impresionante desde que arrancó el campeonato y lo demostramos fecha tras fecha".

Por último, se refirió a su momento personal en el club: "Me siento muy feliz de estar acá, que Tigre me haya abierto las puertas, estoy contento en el club y agradezco a la gente por el apoyo constante."

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)