Favio Orsi y Sergio Gómez tras el triunfo de Platense: "Estamos muy contentos porque en casa no podíamos ganar"

Los entrenadores del Calamar hablaron en conferencia de prensa luego de la victoria frente a Rosario Central.

Platense le ganó a Rosario Central en Vicente López y cortó con una racha de cuatro partidos sin ganar como local. La última había sido ante Boca antes de la Copa América. Tras el encuentro, Favio Orsi y Sergio Gómez analizaron el encuentro en conferencia de prensa.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

"Estamos muy contentos porque en casa no podíamos ganar, hicimos un gran gol que nos dio los tres puntos y vino desde un lugar en donde queríamos conquistar el espacio". En esa misma línea, la dupla comentó que se hizo un buen partido y al igual que contra Estudiantes "abrimos rápido el marcador y por ahí nos faltó cerrarlo antes".

"La mala racha era algo que nos molestaba, uno se tiene que hacer fuerte en casa y eso es algo que habíamos logrado, pero tuvimos esa mala rachar de perder tantos puntos de forma inmerecida que molestaba mucho, hubiese sido una bronca muy grande si convertian el penal", comentó Favio Orsi.

Por otro lado, Sergio Gómez explicó los cambios que realizaron en el encuentro y afirmó que "buscamos tener más profundidad y ganar más en el medio, la realidad es que se están recuperando los lesionados y a veces es difícil elegir, por eso es importante la competencia".

Al ser consultado sobre una posible clasificación a alguna copa internacional, Sergio Gómez explicó que siempre tratan que sus objetivos sean tangibles y que en este momento "el objetivo cómo plantel es hacer un buen partido y poder ganar en Avellaneda"

Por último, hablaron sobre lo que debe mejorar Platense para la dura seguidilla que se le vendrá en el torneo: "Siempre hay que mejorar, obviamente el triunfo sirve para cortar con una racha que molestaba mucho porque era inmerecida, así que trabajaremos como lo hacemos siempre tratando de potenciar virtudes, tapar defectos y entendiendo que el objetivo es grupal pero la competencia individual", cerraron.