Platense le ganó sobre el final a Belgrano por 1 a 0 con el gol de Ronaldo Martínez y sumó tres puntos importantes para seguir escalando posiciones en la tabla. Tras el encuentro, Favio Orsi y Sergio Gómez hablaron en conferencia de prensa y analizaron el partido.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"Fue un partido muy trabajado y táctico y por eso parecía que iba a terminar en empate", comentó Favio Orsi. En esa misma línea, la dupla aseguró que sabían que Platense debía aprovechar cada situación a favor para lastimar y aunque escasearon, aún así aseguraron que "el triunfo es merecido".
"Estamos orgullosos del plantel que tenemos, esperamos que el hincha se sienta identificado, nosotros tenemos claro lo que hacemos y en definitiva somos los que transmitimos", explicó Sergio Gómez.
Por otro lado, comentaron sobre la dura seguidilla de partidos que tuvo Platense y los clásicos que se le vendrán al Calamar contra Argentinos Juniors y Tigre: "Sabemos que tenemos y vamos a tener una seguidilla difícil en el torneo argentino, nosotros tratamos de competir y de poner un equipo que compita, obviamente nos ponemos contentos cuando el resultado es a favor y nos ocupamos cuando no lo es".
Por último, al ser consultados sobre el objetivo de Platense de cara al final del torneo, la dupla hizo hincapié en que no hay que pensar en los que viene y centrarse en el presente. "Nuestro objetivo es ir partido a partido, el que ponga un objetivo más allá en el fútbol argentino, para mí se equivoca, porque es tanta la intensidad y la dificultad de cada partido que es difícil, obviamente uno tiene sueños, pero esto es partido a partido", cerraron.