Femicidio en Pilar: acuchillaron a una mujer y detuvieron a su pareja que se escondía en un monte

El hecho ocurrió en la localidad de Del Viso, y la hija de la víctima encontró el cuerpo de su madre en la casa, en la madrugada de esta Navidad. Horas más tarde, detuvieron a su concubino como principal sospechoso del hecho.

Veronicasoria

Una mujer fue asesinada en la localidad de Del Viso, partido de Pilar, en horas de la noche del 24 de diciembre y como principal acusado del crimen fue detenida su pareja, un joven de 28 años, que fue encontrado escondido en un descampado a pocas cuadras del domicilio del hecho.

El hecho se dio en una casa de la calle Pirovano, el barrio Pinazo. De acuerdo a lo que informó Crónica, allí fue encontrado el cuerpo de Verónica Ojeda, de 42 años, con heridas de arma blanca en su cuello y su cuerpo. La situación fue descubierta por su hija cuando regresó a la vivienda.

La mujer asesinada, que trabajaba como peluquera, había compartido la noche con su hija hasta previo al horario de la zona, cuando la chica de 19 años se retiró de la casa. Al volver, la joven encontró el cuerpo de su madre en la cocina.

Tras realizar distintos relevamientos de datos y rastrillajes, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar y de la Comisaría 3° de Pilar, comenzaron la búsqueda en el barrio y localizaron al principal sospechoso, de 28 años, que se encontraba en un monte ubicado a pocas cuadras de la casa en la que habitaba con la víctima del femicidio.

SOS DE ZONA OESTE O NOROESTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo