Este domingo hay festejos por el 25 de Mayo en Escobar con shows de Malevo y Bien Argentino

En el festejo, se realizará el tradicional desfile de instituciones y shows para toda la familia con entrada gratuita. El cierre estará a cargo de las compañías Malevo y Bien Argentino.

desfile 25 mayo escobar festejo

El centro cívico de Belén de Escobar se vestirá de fiesta para festejar el 25 de mayo. Si bien en principio la celebración estaba prevista para este jueves, por el pronóstico de lluvias se pospuso para el domingo 28. Esa fecha, el tradicional desfile y un encuentro con artistas folklóricos darán lugar al festejo de un nuevo aniversario de la fecha patria.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El festejo por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo comenzará las 10 horas con el desfile de instituciones en la plaza San Martín (Av. Tapia de Cruz e Hipólito Yrigoyen).

Luego, a partir del mediodía, en Av. Tapia de Cruz y Colón, será el turno de un festival con bandas en vivo, feria de entidades y emprendedores locales, un paseo gastronómico, Mesa de los Argentinos, con comidas típicas para deleitarse, actividades alusivas a la fecha para grandes y chicos, y un gran cierre musical a cargo de las bandas Malevo y Bien Argentino.

Grilla de artistas:

13:00 hs Facundo Schneider
13:40 hs Es Danza
13:50 hs Sofia Colucci
14:30 hs Ballet Estrella del Norte
14:40 hs Facundo Mocoroa
15:20 hs Ballet Universal con Proyección Universal
15:30 hs Carolina Winograd & Flor de Lío
16:10 hs Ballet La Vanguardia
16:20 hs Los Ríos de Belén
17:00 hs Ballet de Jesús
17:10 hs Alicia Benítez & Alma Belén
17:50 hs Ballet Viene Clareando
18:00 hs Alejandro Villalva
Cierre Musical con Malevo y Bien Argentino