viernes, noviembre 6, 2026
Inicio Zona Norte San Martín En San Martín, habrá un jornadas para para promover la ayuda y...

En San Martín, habrá un jornadas para para promover la ayuda y adopción de animales

Será el sábado, en la Plaza Alem. Contará con charlas de concientización, puestos de vacunación, y distintas ONG's y personal de Zoonosis del Municipio difundirán sus actividades.

festival-adopcion-perro-san-isidro

Una jornada solidaria para ayudar a animales callejeros se llevará adelante este sábado 27 y el domingo 28 de abril, desde las 14, en la Plaza Alem de San Martín. Vacunación, desparasitación, postas de juegos, espacios de adopción y más actividades serán parte de la propuesta para toda la familia.

Con el objetivo de concientizar sobre los animales en situación de calle, y el estado de salud de los mismos, en el espacio público ubicado en Colegio Militar y Alem, habrá diversas opciones para la comunidad bichera.

El encuentro contará animales que podrán ser adoptados, mientras los equipos de zoonosis del Municipio estarán vacunando, desparasitando y realizando actividades con su área de Bienestar Animal.

También habrá identificación de animales domésticos, como medida preventiva ante posibles pérdidas o extravíos, motivo que hace que muchos animales luego terminen en la calle.

Además, quienes se acerquen con sus animales, podrán colaborar con refugios y ONGs que todos los días rescatan a perros y gatos callejeros.

CRONOGRAMA

27/04: desde las 8.30, Zoonosis castrará, vacunará y desparasitará. Por la tarde, habrá espacios de adopción, actividades de Bienestar Animal y una mega feria para colaborar con refugios y ONGs.

🍁28/04: desde las 10, jornada de adopción, vacunación, charlas de comportamiento, talleres, juegos, espectáculos, stand de Puntos Verdes.

El encuentro se suspende en caso de malas condiciones climáticas.