El Paseo de la Costa de Vicente López recibirá el Festival “Choripan!”

Será el fin de semana, en la costa del distrito, con food trucks, stands, actividades y shows. La entrada es abierta a todo público.

Choripán Ii

El sábado 7 y domingo 8 de diciembre, llegará por segunda vez “Choripan!” a la costa de Vicente López. El festival trae diversas propuestas vinculadas a la tradicional comida, añadiendo toques gourmet y actividades por fuera del espectro de la gastronomía, como actividades para la familia y música en vivo.

La cita será en Urquiza y el río, desde las 17 horas, con entrada libre y gratuita, y allí el gran clásico de las parrillas argentinas, el chori, hará delirar de sabores a los que se acerquen al Paseo de la Costa. El encuentro será suspendido en caso de lluvia.

Con acceso libre y gratuito, Choripán! contará con un total de 30 puestos que ofrecerán más de 80 choripanes diferentes, desde los tradicionales, hasta choris de autor, con variedad de carnes, panes y aderezos. Además, habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y mucho más.

Allí estarán presentes, entre otros, Chori, Locos x el Asado, La Soñada, Fiera, Hoboken, Food Truck Argentina, La Victoria, Cocina Inquieta, La Triada, No es Soberbia, Fierro, Romero Olivas, Shami, Flama, Freddy’s, Sapore Squisito, Bon Bouquet, La Gran Arepa y Aloha.

A su vez, habrá espacio para stands de jugos, vinos, cervezas y aperitivos. Y para que la jornada sea completa, habrá stands con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones, y un mercado con productos regionales, además de marcas como Guapaletas, Lucciano’s, Portillo y La Barraca.