Frente de Todos San Isidro: Se lanzó la lista de Miño

En el acto que se realizó en el Club Unión de Boulogne se proyectó un vídeo donde el candidato a Presidente del espacio, Alberto Fernández, respaldó la candidatura de la concejal y vecina de La Cava.

presentacion-lista-fernanda-miño-san-isidro

¿Querés recibir un resumen semanal de noticias de tu barrio por Whatsapp gratis? Acá dice como hacerlo

Este viernes por la noche, se realizó en Boulogne el lanzamiento una de las listas del Frente de Todos en San Isidro que lleva como candidata a la concejal Fernanda Miño. En el acto, realizado en el Club Unión de esa localidad, estuvieron los integrantes de la nómina acompañados por los militantes del espacio, quienes pudieron escuchar, a través de un vídeo, las palabras del candidato a Presidente del frente, Alberto Fernández.

Al comenzar el encuentro, Miño y los precandidatos a concejales María Soledad Durand (Frente Renovador), Fabián Brest (presidente del PJ), Manuela Schuppisser (La Cámpora) y Juan Ottavis Arias (PJ), coincidieron en resaltar la diversidad de la lista.

“Venimos de lugares muy diferentes, recorrimos caminos distintos pero todos lo venimos haciendo con un mismo objetivo: que el 10 de diciembre asuma un gobierno que tenga como prioridad a los trabajadores, a los que sueñan con volver a tener un trabajo, a los más chicos, los jóvenes, a los jubilados, a las mujeres”, destacaron.

Luego fue el turno de escuchar el vídeo que envió Alberto Fernández antes de embarcar a Mendoza. “No me quería ir sin dejarles un abrazo muy grande a ustedes, todos los compañeros de San Isidro. La verdad es que quiero que la acompañen a Fernanda. Ella es nuestra candidata, queremos que le vaya bien”, afirmó Alberto Fernández sobre la dirigente social y catequista de La Cava.

“Estamos seguros de que estamos subiendo al escenario a una mujer muy comprometida con los que menos tienen, que también en San Isidro son muchos. Allí les pido que la ayuden, que trabajemos todos juntos para que podamos ganar para que la Argentina de vuelta esta página negra que empezó a escribir Macri. Los abrazo, lamento no estar allí pero estoy con ustedes”, culminó Fernández en su saludo.