Katopodis: “La decisión de Cristina muestra la convicción de construir algo más amplio y más fuerte para gobernar”

El Intendente de San Martín fue uno de los referentes de la región que se manifestó tras la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de ser candidata a vicepresidenta acompañando en una fórmula a Alberto Fernández.

Tras la definición de Cristina Fernández de Kirchner dada a primeras horas del sábado para ser candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, referentes de la región norte hicieron su análisis al respecto.

Uno de ellos fue el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien en una entrevista con Radio 10, expresó que “Cristina puso por delante los intereses del país con la convicción de construir algo más amplio y más fuerte, para ganar las elecciones pero sobre todo para gobernar” y calificó la decisión como “muy destacable”.

“Venía planteando la necesidad de un gran acuerdo nacional, y con la decisión de esta fórmula se ve el camino de respetar ese planteo, y de poder generar certidumbre, ya que vivimos en un contexto donde el gobierno es sinónimo de desacierto y desorden”, manifestó.

Por último, en relación a la situación para las candidaturas en la provincia de Buenos Aires, que aún no están definidas, Katopodis sostuvo la postura de los intendentes del conurbano, que buscan proponer a uno de ellos para ocupar ese cargo. “Estamos convencidos que tenemos intendentes con gestiones muy exitosas, como Martín Insaurralde, en condiciones de gobernar la Provincia, y también hay otros dirigentes muy valiosos que van a ser propuestos. Creemos que eso nos va a enriquecer y generar de vuelta la mejor decisión a partir de un acuerdo y sino a partir de las PASO”.