Pollán: “Cristina mostró que se deben poner las necesidades del pueblo por sobre todas las cosas”

La concejal de Unidad Ciudadana de Tigre manifestó su posición sobre el anuncio hecho por Cristina Fernández de Kirchner en relación a la fórmula que integrará como vicepresidenta de Alberto Fernández.

gladys-pollan-entrevista-presupuesto-tigre-2019

Luego del anuncio de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner sobre su candidatura a vicepresidenta acompañando como candidato a Alberto Fernández, los referentes del kirchnerismo de la región norte dieron su punto de vista al respecto.

Gladys Pollán, concejal de Unidad Ciudadana en Tigre, fue una de ellas, y destacó a Que Pasa que “como siempre, Cristina nos da un ejemplo, y una vez más es el de poner las necesidades del pueblo Argentino por sobre todas las cosas, por sobre todos los intereses“.

En este sentido, la concejal manifestó su sensación frente a la fórmula electoral: “La fórmula Fernández – Fernández es de una gran sensibilidad e inteligencia”.

Por último, destacó al candidato a Presidente por el kirchnerismo. “Alberto es un gran compañero y el conoce el arco peronista. Además, estuvo en el proceso de reconstrucción, y necesitamos en estos momentos una fórmula con experiencia y tenacidad“, culminó.