Preocupación del HCD por los cortes de luz en San Fernando

El Concejo Deliberante de San Fernando solicitó una reunión con Edenor y el Ente Regulador de la Electricidad por los reiterados cortes de luz que se vienen efectuando desde enero en todo el distrito.

Debido a los sucesivos cortes de luz que se estuvieron dando en todo el Partido en los últimos meses, el Concejo Deliberante de San Fernando aprobó un proyecto de resolución solicitando una reunión con el Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) y la empresa Edenor, con el fin de informarse acerca de las inversiones que se van a realizar en el distrito y el motivo de los reiterados cortes. El proyecto fue acompañado por todos los bloques.

“Solicitamos a Edenor que nos explique qué inversión van a hacer en el distrito, sobretodo teniendo en cuenta que han aumentado la tarifa del servicio. Venimos sufriendo cortes desde enero y hasta el día de ayer”, aclaró el concejal del Frente Renovador, Pablo Peredo.

En el proyecto también solicitan explicaciones al ENRE sobre el control de la empresa que suministra energía en zona norte.