Insólito: quitaron el freno de mano del auto, se quedaron dormidos y terminaron dentro de una zanja en Tigre

El curioso suceso ocurrió esta madrugada a la salida de Tropitango, en El Talar. Los dos jóvenes que estaban en el vehículo no sufrieron heridas.

zanja tigre

Un hecho insólito ocurrió en la madrugada de este lunes en El Talar, y tiene como protagonistas a dos jóvenes que salieron de Tropitango y terminaron dentro de una zanja en la colectora de Panamericana. ¿Cómo fue? Subieron al auto con el que se trasladaban, quitaron el freno de mano y se quedaron dormidos.

El episodio tuvo lugar a la altura del kilómetro 28, en la intersección con la calle Paraguay. De acuerdo con el relato de los propios muchachos, al salir del local bailable procuraron dormir un rato en el interior vehículo. Sin embargo, quitaron el freno de mano y el rodado terminó dentro de una profunda zanja.

"Nos íbamos a quedar durmiendo en el auto, era lo más lógico que podíamos hacer. No sé en qué momento sacamos el freno de mano y se movió", explicó uno de ellos a C5N. Ambos jóvenes resultaron ilesos y fueron asistidos por el Servicio de Emergencias de Tigre que acudió al lugar.

Pero si de cuestiones insólitas hablamos, la cosa no terminó allí. Porque la policía le realizó un test de alcoholemia al conductor, quien increíblemente no superó la prueba ya que no consiguió soplar lo suficiente en seis intentos. Por lo tanto, se lo consideró positivo.

IMPRUDENCIA AL VOLANTE EN EL TALAR

Una joven de 22 años falleció y una amiga suya tiene muerte cerebral al ser atropelladas por un auto cuando caminaban por la localidad de El Talar, mientras que el conductor del vehículo, que estaba alcoholizado al momento del hecho, fue detenido horas más tarde tras fugarse.

Brenda Ayelén Joulet (22) falleció producto de las heridas provocadas por el auto. Mientras tanto, su amiga, Melanie Dalmaris (22), fue diagnosticada con muerte cerebral después de haber sido trasladada de urgencia al hospital provincial de Pacheco.

En primera instancia, el responsable se dio a la fuga, aunque horas más tarde se entregó en la localidad de Pablo Nogués, Malvinas Argentinas. Fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo con 1,38 gramos de alcohol en sangre.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo