sábado, noviembre 7, 2026
Inicio Zona Norte Escobar Internaron a Christian Sancho en la UDP de Belén de Escobar

Internaron a Christian Sancho en la UDP de Belén de Escobar

El actor debió ser atendido el sábado por la tarde por problemas de salud y permaneció en la institución con un tratamiento médico. Fue dado de alta y ahora se recupera en su hogar.

Un fin de semana agitado pero con final feliz vivió el reconocido actor Christian Sancho, quien debió ser internado en la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) “Dr. Carlos Jorge Guevara” de Belén de Escobar.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

"En la semana contaré mejor lo que pasó, pero hoy solo quiero agradecer a todo el equipo médico del Municipio y en especial al doctor Juan Manuel Ordóñez", expresó en sus redes sociales, reconociendo la labor del secretario de Salud de Escobar.

Sancho, quien es vecino de ese distrito, llegó a la UDP alrededor de las 16 horas del sábado y se sometió a distintos controles vitales y estudios de laboratorio. Posteriormente quedó internado para recibir tratamiento médico, mientras se esperaban los resultados de estudios complementarios, hasta que horas más tarde recibió el alta médica.

“A veces el cuerpo avisa que hay que frenar y escucharlo un poco más. ¡Muchas gracias a todas las personas, familia y amigos que se preocuparon y me enviaron sus mensajes”, manifestó el actor luego de destacar la atención recibida en el centro de salud municipal y ser dado de alta.

El actor se recupera en su casa y descansa para el estreno de su programa “Estás a Tiempo”, en el canal de stream de Televisión Pública, que será este martes 2 de septiembre a las 14 horas.

Por su parte, Ordóñez destacó la importancia del sistema público local: “En Escobar la salud funciona y es una prioridad de la gestión. Nuestro partido cuenta con un sistema de salud pública que combina profesionalismo, responsabilidad, calidad y muchísimo amor. Por eso atiende a todas las personas que se acercan, de cada rincón del distrito, de todos los ámbitos. Trabajamos cada día para seguir mejorando la calidad de vida de cada una de nuestras vecinas y vecinos”.