Manes, Sanz, Salvador y Posse acompañaron a Jorge Alvarez en San Isidro

El concejal cerró un ciclo dentro del legislativo local y reunió a importantes referentes de la política nacional, provincial y local.

Mostrando un gran respaldo político, Jorge “el panadero” Alvarez realizó un encuentro en San Isidro donde reunió a figuras como Ernesto Sanz, el neurólogo Facundo Manes,  el vicegobernador Daniel Salvador, y el intendente de San Isidro Gustavo Posse.

El evento que se realizó en Lalín, tradicional espacio radical del bajo de San Isidro, tuvo como motivo el cierre de un ciclo de 8 años donde Alvarez se desempeñó como legislador local. “Luego de dos mandatos en el HCD de San Isidro entendí que este es un momento de asumir nuevos desafíos. Para celebrar esta decisión, nada mejor que compartirlo con amigos que la vida me otorgo” expresó Alvarez.

“Siempre fui autentico y ese capital es el que me permite mirar para atrás, para el costado o para adelante y poder encontrar una mirada de respeto, afecto y o amistad….como la que me brindaron en un sencillo brindis los viejos conocidos, los nuevos conocidos y aquellos con los que nos estamos conociendo” señaló el anfitrión.

Entre los presentes estuvieron miembros del equipo de María Eugenia Vidal como el ministro de Ciencia, Jorge Elustondo; el secretario del área, Mateo Niro; la directora provincial de Política Socio Educativa, Carolina Ruggero y el diputado nacional Fabio Quetglas  y el diputado de la Ciudad Guillermo Suárez. También participaron varios de sus compañeros de banca en estos años como el presidente del HCD, Carlos Castellano y los concejales Andrés Rolón, Pablo Fontanet y Carlos Juncos. Hubo miembros del ejecutivo local como la subsecretaria de cultura Eleonora Jaureguiberry y referntes de otros distritos como el concejal de San Fernando, Sebastián Salvador.

Pero los acompañamientos a Alvarez no sólo llegaron desde las filas del radicalismo. Desde el PRO se hicieron presentes Ramón Lanús (Presidente del ABBE, Administración de Bienes del Estado), Rodrigo Seguin (concejal) y Martín Voss (Subsecretario de Relaciones Institucionales del PAMI). Y de la oposición local, el bloque completo de concejales del vecinalismo de Convocación se hizo presente como también Leandro Martín y Fabián Brest del PJ. Además, estuvo el Secretario General del gremio de Trabajadores Municipales, Omar Arce.