Jorge Macri sobre las PASO: “Cambiar la fecha de elecciones en un año electoral suena a especulación”

El intendente de Vicente López también aseguró que ya se debería estar trabajando para la vuelta a clases.

1572549282724

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró que ya se debería estar trabajando para la vuelta a clases el 1º de marzo y remarcó que cambiar las fechas de las elecciones en un año electoral “suena a especulación”.

“Vuelta a clases si, aunque no siento que esté caminando en ese sentido. Solo la provincia de Buenos Aires tiene 16.000 edificios educativos y ya deberíamos estar trabajando para ver las condiciones de los mismos”, indicó el jefe comunal en diálogo con “Alguien Tiene que Decirlo”, el programa que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia.

“Eso ya deberá estar ocurriendo para llegar al 1° de marzo, pero no está ocurriendo”, insistió. Además, el jefe comunal de Vicente López se refirió al proceso de vacunación en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que a su municipio le están “entregando pocas vacunas desde Provincia”.

Por último, se refirió a las declaraciones de Sergio Berni, quien dijo que está cayendo la inseguridad en la Provincia. “Siento que la inseguridad no bajó. Es preocupante la caída de denuncias vinculadas al narcotráfico. En Vicente López hay una caída del 70%”, expresó.

Fuente: Agencia NA

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo