Jorge Macri: “Kicillof tiene que dejar de describir situaciones y dedicarse a gobernar”

El intendente de Vicente López cruzó al gobernador luego que este manifestara que la gestión de Vidal "fue puro marketing".

Whatsapp Image 2020 02 26 At 1.06.41 Pm (1)

Jorge Macri, intendente de Vicente López, recorrió en la mañana de este miércoles un espacio de promoción de tecnología y producción en el distrito, y allí cruzó al gobernador Axel Kicillof luego que este expresara que la gestión de Vidal “fue puro marketing” y que desde Juntos por el Cambio “deberían llamarse a silencio” y afirmó que “hasta ahora no mostró nada relevante en la gestión como para poder criticarlo“.

“Lo invitaría a que conozca las obras del Cetrángolo que hizo la gestión provincial en Vicente López para ver si son marketing, o lo que ha hecho el Municipio en el Hospital Houssay, la construcción de retenes para las inundaciones, el desagote hídrico de Lavalle, y evalúe si son marketing o si le cambiaron la vida a mucha gente”, manifestó el intendente.

Además, sostuvo: “No voy a criticar, porque no mostró nada relevante en la gestión. Tiene tiempo para ver qué hace. Sí critico su estilo de construir un relato propio de que la Provincia es ‘tierra arrasada’, y que no es cierto. La simplificación extrema y la necesidad de querer pelearse todo el tiempo no ayuda. La gente sabe qué está bien y qué está mal, y hay que laburar para resolver.”

En este sentido, enfatizó que Kicillof “no puede seguir dedicándose a describir situaciones porque no es un outsider, es gobernador, y tiene que hacer las cosas para que la gente esté mejor y dedicarse a gobernar”.

Por último, sobre su deseo de ser gobernador de la Provincia, señaló que “una buena noticia es la limitación a la reelección indefinida de los intendentes” y que “esa situación nos hace plantear un camino político distinto”.

“Mi deseo es que el próximo gobernador haya sido intendente. Si me toca a mí, mejor, pero sino estaré ayudando al que sea, pero debe ser alguien que conozca la Provincia desde abajo y que tenga esa experiencia. Nosotros queremos consolidar un proyecto provincial y hay equipos trabajando para que así sea“, culminó.