Jorge Macri recibió a López Medrano y recorrieron Puntos Seguros en Vicente López

El Intendente de Vicente López y el precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio en San Martín recorrieron La Lucila y supervisaron el funcionamiento de los tótems de seguridad de esa localidad.

Este lunes, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió en La Lucila a Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y precandidato a intendente en San Martín por Juntos por el Cambio. Allí, dialogaron con los vecinos y recorrieron los Puntos Seguros, el sistema de tótems de seguridad que se implementa en el distrito.

“Los Puntos Seguros son una herramienta fundamental para cuidar a los vecinos. Por eso, para nosotros es importante trabajar en equipo con la Provincia y compartir nuestra experiencia en materia de tecnología aplicada a la seguridad”, sostuvo Jorge Macri, en el marco de la recorrida.

Sobre la calle Debenedetti, además, ambos referentes hablaron con los vecinos de la zona, y dialogaron sobre la seguridad y el funcionamiento del sistema en el barrio. “Hicimos una prueba del funcionamiento, pulsando el botón y comunicándonos inmediatamente con el Centro de Monitoreo”, contó.

“Con el intendente conocí en Vicente López el programa, y es un sistema que me gustaría replicar en San Martín”, afirmó López Medrano, al lado del Jefe Comunal.