Caminata familiar, feria de alimentos y más actividades en un evento saludable en Tigre

"El bienestar late en Dor Torcuato" será el 22 de septiembre, bajo la propuesta mundial de la World Wellness Weekend que se replica en más de 100 países.

El domingo 22 de septiembre, desde las 9, se realizará una nueva edición gratuita de “El Bienestar Late en Don Torcuato”. La actividad, organizada por la Cámara de Comercio de la localidad con el respaldo del Municipio de Tigre y entidades intermedias, se lleva adelante bajo el marco de la propuesta mundial de la organización World Wellness Weekend.

La jornada iniciará con una concentración en el Club Atlético Caza y Pesca (CACyP) para la posterior salida a una caminata familiar 4k. El trayecto comprende desde la calle Balbastro hasta Estrada (ida y vuelta).

A su vez, en el interior del CACyP, habrá 25 stands saludables que corresponden a Expo Pymes. Allí, el público podrá degustar alimentos y varias propuestas como masajes, cremas para cuerpo y manos, y más. Por otra parte, también se desarrollarán actividades recreativas con juegos y atracciones para toda la familia.

Bajo el lema “Don Torcuato Late, Don Torcuato está vivo y vos sos parte”, la Cámara de Comercio de la localidad, organiza este evento familiar con el objetivo de concientizar sobre la importancia de mantener los lazos amigables y de comunidad. La iniciativa cuenta con el apoyo de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte (Plan D), la obra social empresaria (OSDEPYN), el Instituto asegurador Mercantil y comercios de Don Torcuato.

El tercer fin de semana de septiembre, el evento de la World Wellness Weekend se lleva a cabo en instituciones de 100 países diferentes.