El talentoso Juan Falú se presenta el viernes en Martínez

El compositor presentará junto a Silvia Iriondo su disco en formato dúo. Será en el Teatro de la Media Legua.

Una vez más, Juan Falú visita la zona norte y para presentarse el viernes 25 en el Teatro de la Media Legua en Martínez, en esta oportunidad, acompañado de Silvia Iriondo, para presentar su disco “Antiguo Rezo”.

Este encuentro musical entre la reconocida cantante Silvia Iriondo y Juan Falú, llevará un puñado de canciones elegidas entre tantas composiciones del guitarrista. A veces la letra, otras la melodía, hicieron de la elección este recorrido.

Con músicas de Falú y letras de autores como Pepe Núñez, Jorge Marziali, Teresa Parodi, y los propios Iriondo y Falú, “Antiguo rezo”, su primer disco juntos, incluye tonadas, zambas, un gato, un bailecito, una milonga y una chacarera, en versiones libres, no sujetas a arreglos.

Guitarrista, compositor, docente, Falú es sin dudas uno de los referentes más importantes de la música folclórica argentina. Sus composiciones recrean la tradición y exploran desde ella nuevos horizontes. En cada una de sus presentaciones en Teatro de la Media Legua, donde tiene la costumbre de tocar, el guitarrista ofrece un concierto de tono intimista, produciendo un encuentro marcado por la sensibilidad y la belleza.

La cita es entonces este viernes 25 a las 21hs en Aristóbulo del Valle 185, Martínez.

Entradas: Anticipadas $300 – En puerta $450. Reservas 15-3025-8511